ASISTE NAZARIO DAMIAN AL FORO TEMÁTICO: TURISMO-ACAPULCO


ASISTE NAZARIO DAMIAN AL FORO TEMÁTICO: TURISMO-ACAPULCO

Copala, Guerrero a 13 de enero de 2016.- El  presidente  municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes asistió al foro temático denominado: Turismo, en compañía del Coordinador de Turismo Municipal Copala, C. Sergio Betancourt Balbuena para participar en este importante foro.

en el marco de la estrategia del Gobierno del Estado de Guerrero, para incluir la consulta ciudadana  y elaborar un adecuado Plan Estatal de Desarrollo que será factible durante el próximo sexenio, que se llevó a cabo en la ciudad y puerto de Acapulco el foro temático denominado: Turismo.

Con la finalidad de buscar nuevas acciones para la Costa Chica y estado de Guerrero en dicho tema, el C. Luis Pérez Ventura fue el ponente de la Región Costa Chica, en la cual, realizo la siguiente Propuesta al Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, C. Ernesto Rodríguez Escalona: principalmente se propuso la rehabilitación y mejora de la carretera que conduce a Acapulco-Pinotepa Nacional quitando los topes y cambiarlos por rampas adecuadas, así como eliminar los baches en esta vía.

Asimismo, se pidió mejorar la infraestructura de los accesos a los destinos turísticos de la Costa Chica y concluyó con apoyos económicos o proyectos productivos para los prestadores de servicios turísticos de la región, todo con la finalidad de realzar nuestros atractivos turísticos de belleza natural, así como también aumentar la afluencia turística a esta parte del estado de Guerrero. 

El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región
actividades que tengan que ver con conocer o disfrutar de regiones o espacios en los que uno no vive de manera permanente y es de importancia crear estrategias que conlleven   al desarrollo óptimo de esta importante actividad en la región Costa Chica y en todo el estado de Guerrero..



Presidieron este importante evento el C. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Ernesto Fidel González Pérez, Diputado Local de la Comisión de Turismo; C. Nazario Damian Céspedes, Presidente Municipal de Copala; entre otras distinguidas personalidades.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario