CELEBRA REGISTRO CIVIL COPALA BODAS COLECTIVAS GRATIS


CELEBRA REGISTRO CIVIL COPALA BODAS COLECTIVAS GRATIS

La mañana del Domingo 28 de Febrero el presidente municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, la Señora Laura Esthela Manzanarez de Damian y la Oficial del Registro Civil Rosa Venus López Leyva en coordinación con la Licenciada Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del Patronato DIF Guerrero y la profesora María Inés Huerta Pegueros, Coordinadora Técnica del Registro Civil Estatal, conjuntaron esfuerzos para realizar la celebración de bodas colectivas totalmente gratuitas.
De forma exitosa se llevó a cabo el evento de bodas colectivas gratuitas  en Copala, todo con el firme propósito de  que las  parejas del municipio pudieran oficializar su relación y así obtener todo el respaldo legal que las familias copalenses se merecen.
Citados en el Auditorio Municipal y acompañados de sus testigos y familiares y del H. Presídium integrado por el C. Nazario Damian Céspedes, presidente municipal; la Señora Laura Esthela Manzanarez de Damian, Presidenta del DIF Municipal; Rosa Venus López Leyva, Oficial del Registro Civil Copala; la Profesora Patricia Meza Chopin, Oficial Mayor; Martin Pérez Pérez, coordinador de Servicios Públicos y Leydi Damian González.
En su mensaje la presidenta del DIF Copala, la Señora Laura Esthela Manzanarez Garibo dijo, Damas y Caballeros, muy buenos días tengan todos ustedes, sean bienvenidos a una nueva edición de “Bodas Comunitarias”, agradecemos su grata presencia y la buena voluntad que demuestran el día de hoy.
Es un honor para mí ser participé de este acto de suma importancia para las familias de nuestro municipio, ya que con ello logramos reforzar la unión familiar. Es indudable, que para los que hoy han tomado la iniciativa de casarse, surge una vida llena de cambios y de alegrías, esa es una de las razones por las que nosotros día a día trabajamos, para que copal se aun municipio alegra, lleno de propósitos, hacemos nuestro mayor esfuerzo aportando un granito de arena en el desarrollo de Copala, de ante mano muchas felicidades a los que el día de hoy ven cumplido un sueño finalizo.

Cabe hacer mención, que en este magno evento se unieron en nupcias un total de 7 felices parejas, fortaleciendo y protegiendo la institución base de toda sociedad que es la familia, en donde Manzanarez de Damian obsequio un regalo a la parejas, así como también un brindis para desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario