ENTREGA NAZARIO DAMIAN CREDENCIALES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


ENTREGA NAZARIO DAMIAN CREDENCIALES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

El munícipe  de   Copala  C.   Nazario  Damian  Céspedes en   compañía del C. Gustavo Guerrero García, Jefe de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y la Regidora Ramira Ventura Perez, hizo entrega de credenciales a elementos de seguridad pública que los acredita e identifica como policías municipales en el municipio.
Cabe hacer mención que los elementos operativo, recibieron dicha acreditación, habiendo recibido la evaluación en habilidades, destrezas y conocimiento de la función policial en el Instituto  Universitario de Ciencias Policiales para que cada elemento dé resultados satisfactorios en su servicio, trabajando de manera efectiva, la mayoría se encuentra apto para la portación de un arma de fuego, con el respaldo de una dependencia con bases firmes en la seguridad y protección del ciudadano copalense.
Con este tipo de acciones, esfuerzos y suma de voluntades por partes de las Autoridades  Municipales, se trata de que la ciudadanía sienta confianza en su policía y que prevalezca la tranquilidad que caracteriza a Copala, pero sobre todo que el ciudadano tenga una clara visión de que se cuenta con una Institución Policiaca preparada, para los acontecimientos que se generen.
Damian Céspedes, reitera el compromiso que tiene con la seguridad de la gente de nuestros pueblo, realizaré las acciones que sean necesarias para asegurar la paz y tranquilidad de todos y cada uno de los habitantes de Copala.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario