GESTIONÁ NAZARIO DAMIAN 5 MILLONES PARA REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE COPALA


GESTIONÁ NAZARIO DAMIAN 5 MILLONES PARA REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE COPALA

El presidente municipal de Copala, el C. Nazario damian Céspedes, en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y a través de la Dirección de Obras Publicas a cargo del Ingeniero Jesús  González Ríos, realizarán la rehabilitación del Hospital Comunitario de Copala en beneficio de los copalenses y costachiquenses.
En días pasados, el presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de trabajadores de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se trasladaron al Hospital Comunitario de esta cabecera municipal para realizar un recorrido por el mismo con la finalidad de detectar las principales necesidades del nosocomio.
Cabe hacer mención, que colaboradores del Hospital Comunitario participaron en el recorrido proporcionando la información adecuada y correcta facilitando la información de las necesidades más prioritarias y necesarias para el buen funcionamiento del hospital, prestando un mejor servicio para todas las personas que reciben atención médica.
La rehabilitación del nosocomio consistirá en cambiar toda la loseta por uno nuevo, se colocaran ventanas y puertas nuevas donde sean requeridas, se cambiaran los aires acondicionados que no funcionen, se realizará la adquisición de una planta nueva de emergencia, se cambiaran las instalaciones eléctricas que se encuentren en mal estado, así como pintura, aplanado y plafones nuevos.
Además, se llevará a cabo una ampliación del Hospital, en donde se construirá un nuevo espacio que será ocupado por el área del Seguro Popular.
Damian Céspedes, deja en claro la preocupación y atención que pondrá para la salud de todas y todos los copalenses, asimismo aprovecha la ocasión para agradecerle al Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores por este importante apoyo que sin duda beneficiará a cientos de personas, no solo a las habitantes de Copala y sus comunidades sino también a personas de municipios vecinos que se trasladan a este municipio para recibir atención médica.
Dijo también, que esta rehabilitación contribuirá al funcionamiento óptimo del hospital para prestar servicios médicos de calidad.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario