TOMA PROTESTA EL CONSEJO MUNICIPAL


TOMA PROTESTA EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN EN COPALA.

El H. Ayuntamiento Municipal de Copala que preside el C. Nazario Damian Céspedes en coordinación con el Profesor Francisco Chávez Carmona, Delegado Regional de Servicios Educativos en la Costa Chica y a través de la Profesora Ramira Ventura Pérez, Regidora de Educacion en el municipio constituyó el consejo municipal de participación social en la educacion en Copala.
Fue el auditorio del Ayuntamiento Municipal, sede de la toma de protesta del “Consejo Municipal de Participación Social en la Educacion” conformado por 15 consejeros encabezados por la autoridad municipal C. Nazario Damian Céspedes, Jaqueline Damian Gallardo, Ramira Ventura Pérez, Yuridia Lizeth Torreblanca Bernal, Virginia Romero Lorenzo, Román Vivas Mejía, María Leyva Dimayuga, Jacinto Olea Ramírez, Karla Itzel Bahena Clemente, Luis Hernández Mendoza, Alfonso Verdín Suastegui, Macario Aparicio Ortega, Adolfo Marín Campos, Rosa Venus Leyva López y Sandra América Sala Bustos quienes conformaron este consejo educativo.
Conforme al programa encargado por la Profesora Rosa Icela Morales Chino, se tuvo prevista la presentación de objetivos de este consejo; entre los que resaltan: la atención a necesidades de infraestructura, desarrollo de actividades en el aspecto social, cultural y deportivo.
Ente consejo tendrá un campo de acción únicamente en el nivel básico: preescolar, primaria y secundaria.
En su participación Damian Céspedes, dio la bienvenida a todos los presentes, así como también dijo que está en la mejor disposición para trabajar conjuntamente en beneficio de la educacion.
El Delegado Regional de Servicios Educativos Costa Chica Profesor Francisco Chávez Carmona, expreso Hago uso de esta tribuna municipal, donde siempre que asistimos lo hacemos con mucha emoción y con mucho agrado, quiero reconocer primeramente a las autoridades municipales encabezada hoy por el ciudadano Nazario Damian y quienes nos acompañan en el presídium, ese gesto solidario para poder llevar a cabo este trabajo y reconocer en todos y cada uno de ustedes compañeros maestros, compañeras maestras también esa gran voluntad profesional por haber asistido a esta importante ceremonia, depende de nosotros que le implementemos dinámica y le implementemos fe y mucha voluntad sobre todo, espero que la administración actual haga lo propio y los maestros también hagan lo que corresponda.

La principal función de este consejo es ayudar a planificar  realmente las cosas necesarias en las ejecuciones, ayudemos de manera mancomunada a este trabajo, tratemos de que las cosas salgan adelante, sumemos las buenas voluntades y esperemos los buenos resultados, finalizó.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. Muchas felicidades al cabildo que encabeza el Pdte. Mpal. Nazario Damián C. por la ngestión que realizan para el municipio de Copala, vayan por más Copala se los premiará.

    ResponderEliminar