UNIDAD DE REHABILITACIÓN DEL DIF MUNICIPAL


EN TRES MESES, LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN DEL DIF MUNICIPAL HA ATENDIDO A MÁS DE MIL PACIENTES.

El DIF Municipal que preside la Señora Laura Esthela Manzanarez de Damian a través  de la Unidad de Rehabilitación del DIF a cargo del Dr. José Armando Martínez Luvio, en estos tres meses de trabajo han atendido a más de mil personas.
Esta Unidad de Rehabilitación cumple con la función de brindar atención de rehabilitación física a personas  con discapacidad permanente o temporal en condiciones de vulnerabilidad para contribuir a mejorar su autonomía e inclusión social.
 la Unidad de Rehabilitación del DIF municipal, que presta sus servicios en el Centro de Salud de esta cabecera, en donde se cuenta con el personal capacitado y el apoyo solidario del médico  responsable del Centro de Salud de referencia, quien determina el tipo de terapia que debe aplicarse en cada caso particular.
Cabe hacer mención, que en estos primeros tres meses se han atendido a 1 mil 168 personas que han demandado este servicio, es el inicio de esta administración, aún hay camino por recorrer, Manzanarez de Damian, deja en claro la preocupación por los más vulnerables, por los que más necesitan, trabajaré incansablemente por las familias de bajos recursos económicos, puntualizo la primera dama.
Manzanares de Damian agradece y destaca el servicio que presta a la sociedad del municipio de Copala y sus comunidades el personal que labora en la Unidad de Rehabilitación del DIF, un servicio de calidad y cordial para todas las personas que necesiten de este importante servicio.

Asimismo, exhortó a la población tanto de la cabecera municipal como de las comunidades  a hacer uso de ese Centro de Rehabilitación el cual está a la disposición de la ciudadanía copalense.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario