APOYO A BUZOS DE LAS SALINAS


ENTREGA NAZARIO DAMIAN APOYO A INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE BUZOS DE LAS SALINAS

El Presidente Municipal de Copala, el C. Nazario Damian Céspedes, se trasladó a la Comunidad de Ojo de Agua, mejor conocido como Las Salinas, para hacer entrega de un apoyo para los integrantes de la Cooperativa de Buzos Pozahualco.

Damian Céspedes, conoce la problemática en que se encuentra la pesca en el Municipio de Copala por ello en cuanto los buzos acudieron a pedir este apoyo, el munícipe no dudo en apoyarlos, debido a que la pesca de moluscos ha venido disminuyendo por la marea roja.

El Alcalde Municipal se presentó con los integrantes de la cooperativa de buzos Pozahualco llevando consigo despensas y cobertores para los buzos de la cooperativa en mención.

Asimismo, Damian Céspedes, entrego un apoyo económico de 500 pesos para un rotulo que necesitan los buzos.

El Edil del Municipio de Copala, reitera el compromiso que tiene con su gente de Copala,  enfatizó que seguirá trabajando arduamente junto con su equipo de trabajo para lograr las gestiones y recursos para un mejor Copala, un Copala prospero. “Hoy toco a las buzos una mala racha en su actividad y por eso vengo a dejarles este apoyo que espero y les sirva para ellos y su familia”, dijo el munícipe de Copala.


Cabe hacer mención, que los beneficiados dieron las gracias al Presidente Municipal por su apoyo que sin duda les será de mucha ayuda.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario