ARRANCA NAZARIO DAMIAN PAVIMENTACIÓN

ARRANCA NAZARIO DAMIAN PAVIMENTACIÓN CON INVERSIÓN DE 2.7 MILLONES DE PESOS EN COPALA.
El Presidente Municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, en compañía del Coordinador del Programa PESA (Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria), colabores del H. Ayuntamiento y a través de la Dirección de Obras Publicas que dirige el ingeniero Jesús González Ríos, dio arranque a la  primera etapa de la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos con una inversión de 2.7 millones de pesos.
El presidente municipal de Copala el C. Nazario Damian Céspedes gestionó un recurso a través del fondo FAIP (FONDO DE APOYO EN INFRAESTRUCTURA Y PRODUCTIVIDAD) para la realización de la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos en la colonia Celaya, misma que tendrá una inversión aproximada de 2.7 millones de pesos en la cabecera municipal.
Para refrendar su compromiso de dignificar la calidad de vida de las familias y abonar al desarrollo y progreso del municipio, el Gobierno de Copala, que preside Nazario Damian Céspedes, pavimentó la calle Adolfo López Mateos  de la cabecera municipal, que en su primera etapa tendrá un costo cercano a los 2.7 millones de pesos.   
Damian Céspedes, deja en claro el compromiso que tiene con su pueblo y con su gente de Copala realizando obras de gran impacto social, “estamos trabajando en equipo y de manera coordinada y el resultado es que estamos logrando grandes metas como esta obra que sin duda alguna beneficiará a todos los copalenses, obra de importancia pero sobre todo para dotar de servicios básicos a mi gente de Copala”.
Habitantes de la colonia Celaya, fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, cuya extensión es de 200 metros de largo por 12 metros de ancho.
Cabe hacer mención, que esta obra consiste en la ampliación de la calle con un camello en medio, además, se realizará una obra de encauzamiento del arroyo que en temporada de lluvia corre a un costado de la calle, asimismo se colocará una tubería nueva en esta primera etapa.
Es así como el Gobierno de Copala refrenda su compromiso de aportar al desarrollo y progreso del municipio: otorgando más obras y servicios que dignifiquen la calidad de vida de todas las familias.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario