NAZARIO DAMIAN BENEFICIA CON APOYOS A 110 FAMILIAS EN COPALA.

NAZARIO DAMIAN BENEFICIA CON APOYOS A 110 FAMILIAS EN COPALA.

El gobierno que preside el C. Nazario Damian Céspedes a través de la coordinación de Desarrollo Rural que dirige el  C.  Mauro  Guerrero  González entregaron apoyos aproximadamente a 110 familias del municipio de Copala.
Damian céspedes, conoce la importancia de realizar este tipo de apoyos para que las familias, productores, agricultores y ganaderos se beneficien con estos recursos, todo con la finalidad de darles un nuevo rostro a estos importantes sectores del bello municipio de Copala.
“Hemos gestionado estos apoyos a través del Programa Mariana Trinitaria conjuntando esfuerzos para el crecimiento de Copala, se han entregado 45 rotoplas para las viviendas de nuestra gente, 15 bebederos para los ganaderos, 10 cajas de líquido de PARAQUAT y 10 cajas de líquido de Pastar para los agricultores, asimismo, se entregaron 18 toneladas de cemento Tolteca beneficiando a 12 familias de este municipio”, subrayó el munícipe.

Cabe hacer mención, que dichos apoyos entregados fueron a un costo subsidiado para ayudar en la economía de los copalenses.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario