OPERATIVO VACACIONAL DE SEMANA SANTA EN COPALA

PONE EN MARCHA NAZARIO DAMIAN EL OPERATIVO VACACIONAL DE SEMANA SANTA EN COPALA

El gobierno del municipio de Copala que encabeza el C. Nazario Damian Céspedes en Coordinación con Jesús Hernández Jiménez, Coordinador de Protección Civil  del Estado, Región Costa Chica, así  como  el  Coordinador  de la Policía Preventiva Estatal Regional Operativo Cuartel Campanilla Reynaldo Lorenzo de la Cruz, estuvieron presente también Gustavo Guerrero García, Jefe de Seguridad Pública Municipal, Amauri Ortiz Andrés, Jefe de Tránsito Municipal, Sergio Betancourt Balbuena, Coordinador de Turismo, Natividad Javier Morales, Jefe de Protección  Civil  Municipal, asimismo, se dieron cita  también Federales de Caminos  y Salvavidas de Playa Ventura y de Bahías de Agua Dulce para poner en marchar  el Banderazo del Operativo  Vacacional  de  Semana  Santa  en Copala.
Puso en marcha Nazario Damian Céspedes, el operativo vacacional de semana santa 2016, donde participaran elementos para fortalecer las acciones preventivas y vigilancia en los puntos turísticos de nuestro bello municipio.
Damian Céspedes, indicó que salvaguardar la integridad física y los derechos civiles de las personas, así como preservar las libertades, la paz y el orden público son algunas de las atribuciones que se les encomienda en las leyes.
“para el presente periodo vacacional se destinará una fuerza operativa de elementos de la policía preventiva estatal, así como elementos de protección civil del estado y municipal, la policía municipal, tránsito municipal”, señaló, esto a partir del día de hoy y hasta el próximo 4 de abril, esto con la finalidad de salvaguardad la integridad física de nuestros visitantes.
El munícipe  añadió que se contará también con una ambulancia, además de recursos materiales de protección civil estatal, así como también la presencia de salvavidas.

El funcionario exhortó a los elementos de las distintas corporaciones a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados y combatir los delitos.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario