REUNIÓN DE NAZARIO DAMIAN CON LA COORDINADORA GENERAL DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL



SOSTIENE REUNIÓN NAZARIO DAMIAN CON GISELA ORTEGA MORENO

El Presidente Municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes en compañía de la Sindica Procuradora, Profesora Angélica González Molina, sostuvo una reunión con la Lic. Gisela Ortega Moreno, COORDINADORA GENERAL DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL con la finalidad de resolver laudos laborales ante la Secretaria de Finanzas.

En esta importante reunión de trabajo a puerta cerrada, llevaba a acabo en el Ayuntamiento de Copala se contó con la presencia de Alfonso Aquileo Zavaleta, Presidente Municipal de Juchitán, Arturo González Gatica, Presidente Municipal de Marquelia, Juan Carlos Molina Villanueva, Presidente Municipal de San Marcos, Emmanuel Gutiérrez Andraca, Presidente Municipal de Cuautepec, entre otras distinguidas personalidades, que tuvo como finalidad la solución a laudos laborales, asimismo, Ortega Moreno, presentó el Programa: Agenda Para el Desarrollo Municipal, que es un programa del Gobierno Federal diseñado por la Secretaria de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), el cual constituye un sistema de indicadores confiables, objetivos y comparables que orientan a los Gobiernos Municipales para llevar a cabo una administración eficaz a partir de dos niveles, Gestión y  Desempeño.

Damian Céspedes, sabe que con esta agenda se busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.


Finalmente, Ortega Moreno, hablo también de la Planeación de los Consejos Municipales de la Mujer y de Medio Ambiente que serán implementados en todos los municipios.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario