VOLEIBOL DE PLAYA EN SEMANA SANTA EN COPALA

IMPLEMENTA NAZARIO DAMIAN VOLEIBOL DE PLAYA EN SEMANA SANTA EN COPALA

El gobierno que preside el C. Nazario Damian Céspedes, en coordinación con el Licenciado Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, asimismo, el Profesor Román Bello Vargas, Director del Deporte de Guerrero, C. Adolfo Marín Campos, Coordinador del Deporte Municipal realizó voleibol de playa en Semana Santa.
El alcalde municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, conjuntó esfuerzos con el C. Gobernador licenciado Héctor Astudillo Flores, el profesor Román Bello Vargas, Director del Deporte en Guerrero, así como el Coordinador del Deporte Municipal, Adolfo Marín Campos, realizaron actividades deportivas en la localidad de Juan N. Álvarez mejor conocida como Playa Ventura, esto como una opción más para el turismo que visita estas hermosas playas de nuestro estado.
Así también, el profesor Bello Vargas, aprovecho la ocasión para hacer entrega de material deportivo con la finalidad de fomentar el deporte y los turistas que visitan Playa Ventura y gente local se vayan integrando a la práctica del deporte de playa.
Damian Céspedes, sabe de la importancia que tiene el practicar algún deporte en cualquier etapa de la vida, la actividad física debe incorporarse a las tareas diarias de cualquier persona. Incorporando actividades de carácter multidimensional que procuren mejoras en capacidades fisiológicas, emocionales y psicológicas en adultos mayores.

Asimismo, enseñamos a nuestros jóvenes hábitos saludables mejorando la calidad de vida y alejándolos de los vicios, subrayó Damian Céspedes.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario