TURISMO COPALA, PRESENTE EN LA EXPO FERIA DE MARQUELIA 2016


TURISMO COPALA, PRESENTE EN LA EXPO FERIA DE MARQUELIA 2016




El Presidente Municipal de Copala, el C. Nazario Damian Céspedes a través de la Coordinación de Turismo Municipal que preside el C. Sergio Betancourt Balbuena así también, el licenciado Ulises Calderón Flores, Jefe de Promoción Turística, participaron en la Expo Feria Gastronómica de Marquelia.

La finalidad de participar en estos importantes eventos es para fomentar nuestras costumbres y tradiciones así como dar a conocer nuestra gastronomía de nuestras destinos más importantes que tenemos que son Playa Ventura y Bahías de Agua Dulce, subrayo Betancourt Balbucean.

Asimismo, Calderón Flores expresó que es muy importante promocionar estos hermosos destinos turísticos de la costa chica para incrementar la afluencia turística a estos paraísos costachiquenses.

Cabe hacer mención, que en esta   expo feria Marquelia 2016, se dieron cita prestadores de servicios turísticos de Bahías de Agua Dulce en los que se encuentran, Restaurantes: el Zaramullo, Don Lucho, Perlas del Mar, Doña Cali, Cabañas Mahumar y de Playa Ventura el restaurante Los Pérez, quienes se dieron cita para presentar un sin número de platillo variados a base de mariscos que deleitaron a todos los presentes con estos manjares de la costa chica.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario