APOYOS A MAESTROS PARA EL FESTEJO DEL 10 DE MAYO


ENTREGA NAZARIO DAMIAN, APOYOS A MAESTROS PARA FESTEJO DEL 10 DE MAYO 




El Alcalde de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: Profesora Ramira Ventura Pérez, Licenciada Soledad Rafaela Meza y el C. Fulgencio Flores Ramírez, entregó un apoyo económico a maestros, dinero  que será utilizado para  la organización de los festejos de este 10 de mayo.

El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, conjuntó esfuerzos con el cabildo municipal para realizar la entrega de apoyos económicos para 17 instituciones educativas del municipio de Copala con motivo de festejar el día de las madres.

Damian Céspedes y cabildo respondieron a las solicitudes de las escuelas de los diferentes niveles educativos del municipio con la finalidad de apoyar a los profesores en conmemorar este 10 de mayo en honor a todas las madres del bello municipio de Copala y sus comunidades.


Asimismo, el Cabildo Municipal reiteró el compromiso con los copaltecos y que seguirán apoyando en la medida de sus posibilidades, gestionando recursos para beneficio de todos los copleases.


Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario