ARRANCAN OBRAS POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS EN COPALA


ARRANCA NAZARIO DAMIAN OBRAS POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS EN COPALA




 El alcalde del municipio de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de los regidores: Profesora Ramira Ventura Pérez, Profesora Soledad Rafaela Meza, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como, el Ingeniero Jesús González Ríos, Director de Obras Públicas, C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, así también estuvieron presentes Coordinadores y Jefes de Área, Comisario, Delegados y beneficiados, dieron el banderazo de arranque a 10 obras que beneficiarán a los habitantes de Copala y sus comunidades.

Esta intensa gira de trabajo dio inicio a las 11 de la mañana del pasado Lunes 16 de Mayo, en donde el presidente Nazario Damián dio el banderazo de  inicio de 10  obras con una inversión de 8 millones 379 mil pesos que sin duda beneficiaran a la ciudadanía copalense.

Inicialmente Damián Céspedes, se trasladó a la comunidad de las Peñas para dar el banderazo de la pavimentación de la calle de acceso y la construcción del área de juegos infantiles, la calle tendrá 47 metros de largo por 7 metros de ancho, para estas dos obras se realizará una inversión aproximada de 500, 000 mil pesos.


Con una inversión aproximada de 399, 000 mil pesos  construirán la comisaria municipal de la comunidad de La Fortuna, la cual será de dos niveles para beneficio de los habitantes esta comunidad.

Nazario Damián Céspedes y acompañantes se dirigieron a la cabecera municipal en donde se dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red de drenaje y la pavimentación de la avenida El Copal con 270 metros de largo por 8 metros de ancho, en la colonia El Maguey, obras que tendrán una inversión  aproximada de 1, 500, 000 mil pesos, para beneficiar a los habitantes de esta cabecera municipal.

De la misma manera, Damián Céspedes, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la red de agua potable y pavimentación de la calle Alejandro Cervantes la cual tendrá 150 metros de largo por 8 metros de ancho, obras que beneficiaran a personas que transitan  esta vía y tendrán una inversión aproximada de 1, 000, 000 de pesos.

El edil informó que con una mezcla de recursos se logró gestionar un recurso para ampliación y rehabilitación del drenaje sanitario en el municipio de Copala, el cual dio inicio en la Colonia el Manguito en donde el municipio aportó 2, 000, 000 millones de pesos, mientras que CONAGUA aportó otros 2, 000, 000 millones de pesos, para hacer una mezcla de 4, 000, 000 millones de pesos que serán aplicados para ampliar o rehabilitar el drenaje sanitario en donde sea requerido.

Asimismo, se dio inicio con la construcción de la comisaria municipal en la comunidad de Campanillas con una inversión aproximada de 450, 000 mil pesos.

Finalmente, se trasladaron a la comunidad de Playa Ventura, en donde se dio el banderazo de inicio de obras del suministro y colocación de luminarias para el alumbrado público, en la cual se utilizarán 2 mil 300 metros de tubería  en la red subterránea y 60 lámparas con poste, obra que tendrá una inversión aproximada de 530, 000 mil pesos.

Cabe hacer mención, que los beneficiarios de estas obras antes mencionadas expresaron el agradecimiento a Nazario Damián por la realización de estos trabajos que ayudan al crecimiento de Copala.
Por su parte el munícipe, dijo “Venimos a cumplir nuestros compromisos, porque lo más valioso del ser humano es su palabra”  la obra de desarrollo social emprendida en el municipio sí ayuda en gran medida a los copaltecos, ya que la finalidad es buscar el beneficio real donde se cubran las necesidades de la población, y con estas obras estamos beneficiando aproximadamente a 11, 000 mil copaltecos.






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario