ASISTE TURISMO COPALA A LA REUNIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Y LEY NÚMERO 494 DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO

ASISTE TURISMO COPALA A LA REUNIÓN  DE REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Y LEY NÚMERO 494 DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO




El presidente municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, a través de la Coordinación de Turismo Municipal que preside el C. Sergio Betancourt  Balbuena, junto con el Licenciado Ulises Calderón Flores, Jefe de Promoción Turística, se trasladaron al municipio de Marquelia para asistir a la reunión de registro nacional de turismo y la ley de fomento turístico.
Cabe hacer mención, que los encargados de esta reunión fue personal de la Sector Federal para los prestadores de Servicios Turísticos de Copala y Marquelia, estuvieron presente en este importante evento los Directores de Turismo de San Luis Acatlán y Marquelia y fue convocada por el Delegado de Turismo de la Costa Chica el Licenciado, Antonio Méndez Herrera.
El Registro Nacional de Turismo, es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados, Municipios y el Distrito Federal, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional de manera gratuita.
Así también, se hizo mención de la ley 494 la cual tiene como objetivo  establecer y aplicar las políticas públicas  pertinentes para recuperar el prestigio  y fomentar el  potencial turístico de Guerrero, a fin de generar una mayor derrama económica; elevar la calidad y competitividad del sector; promover su ordenamiento y transformación; certificar los estándares de calidad ofertados; salvaguardar y proteger al turista, y fomentar la inversión pública, privada y social en la actividad turística.
Todo con la finalidad de contar con una  imagen turística adecuada, contribuir al crecimiento del mismo en beneficio de los prestadores de servicios turísticos.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario