COPALA, PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2016, EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JAL.



COPALA, PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2016, EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.


El coordinador turístico del municipio de Copala, Sergio Betancourt Balbuena, informo a este medio haber tenido un éxito la delegación turística del municipio de Copala, la cual asistió a la ceremonia de apertura del Tianguis Turístico de México 2016, que se desarrollo en la Expo Guadalajara de la capital del estado.

La delegación de turismo de Copala de la cual también formaron parte el jefe de promoción turística, el Lic. Ulises Calderón Flores, los prestadores de servicios de Playa Ventura, del Bar La Jaladita, Arturo Pérez Ventura, del restaurante Dicalei, Gustavo Chopin Osuna de Cabañas Maumar, entre otros.
En este tianguis turístico también estuvo presente el coordinador regional de turismo de la Costa Chica, el Lic. Antonio Méndez Herrera, junto con los municipios de San Luis Acatlán y Marquelia.

El coordinador, Sergio Betancourt destacó que Copala, cuenta con maravillosos paraísos turísticos donde los turistas pueden elegir, distintos hoteles y restaurantes, según el objetivo de cada turista, ya sea tranquilo, de fiesta y por supuesto disfrutar de la gastronomía tradicional de la Costa Chica que siempre está lista para recibir visitantes de todo el mundo, “Hoy la promoción la hacemos en beneficio de la Costa Chica y en conjunto Playa Ventura, Bahías de Agua dulce, Mata de Mangle, entre otras, nos ha funcionado muy bien, ya que nos alberga una de las costas y lagunas más bonitas del mundo y la gente de Copala, que a todos recibe con los brazos abiertos”.

En este tianguis turístico el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, felicitaron a la delegación copalteca, por su gran labor turística, promoviendo la región de la Costa Chica, con trípticos, alimentos gastronómicos que pudieron degustar y orientación turística a los visitantes de la Expo Guadalajara.

El evento fue inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien resaltó que el sector turístico tiene un gran potencial para seguir contribuyendo cada vez más al desarrollo económico de México que hoy representa 8.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), más que otras industrias importantes, como el de la construcción o la minera; “el turismo es de las grandes industrias que contribuyen de forma significativa al desarrollo de México”.

El Tianguis Turístico Jalisco 2016 se realizo del 25 al 28 de abril, con la mayor cantidad de países presentes en la historia del evento, 79 en esta edición, indico el coordinador de turismo del municipio de Copala, quien agrego que considera un éxito la presencia del municipio, en este tianguis turístico en donde los estados participantes exhibieron lo más representativo de la oferta turística de nuestro país con opciones de sol y playa, cultura, negocios, aventura, lujo, naturaleza, gastronomía, rutas históricas, coloniales y sitios arqueológicos del país, así como Pueblos Mágicos.  





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario