ENTREGA DE APOYOS A BUZOS AFECTADOS POR EL FENÓMENO DE MAREA ROJA

ASISTE NAZARIO DAMIAN A LA ENTREGA DE APOYOS A BUZOS AFECTADOS POR EL FENÓMENO DE MAREA ROJA




El C. Nazario Damian Céspedes, Presidente Municipal de Copala se engalano con la presencia del Secretario de la SAGADEGRO, Licenciado Juan José Castro Justo, el Médico Veterinario, Obdulio Molina Marcial, Delegado de la Ganadería y Pescad del Estado, el Licenciado Manuel Baltazar Ávila, Director de Pesca en el Estado, así también estuvieron presente los regidores, Dr. Marcelino Rafaela Busto, profesora Ramira Ventura Pérez, el C. Fulgencio Flores Ramírez, la C. Ma. Del Carmen Mayo Suastegui y la licenciada Soledad Rafaela Meza, la Sindica Procuradora, profesora Angélica González Molina y la Secretaria General, contadora Vilma Guerrero García, quienes se dieron cita en el bello Playa Ventura para hacer entrega de apoyos a los buzos que resultaron afectados por el fenómeno de la marea roja.

El encargado de dar la bienvenida a todas las personalidades presentes en este magno evento fue el alcalde de Copala, C. Nazario Damian Céspedes quien saludó con mucho afecto al licenciado juan José castro justo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno del Estado de Guerrero, asimismo saludo al Médico Veterinario Obdulio Molina Marcial, Delegado de Ganadería y Pesca en el estado y al licenciado Manuel Baltazar Ávila, Director de pesca en el estado.

“con este acto de entrega de apoyo a los buzos, una vez más se confirma la sensibilidad y el compromiso de nuestro gobernador el licenciado Héctor Astudillo Flores, que a pesar de la complicada situación en que se encuentra el estado de Guerrero, el no descuida a ningún sector de la sociedad, sobre a todos aquellos que como ustedes atraviesan por momentos difíciles para llevarle el sustento a sus familias, por no poder bucear, pues el ostión se encuentre en veda por el fenómeno de la marea roja.

Damian Céspedes expresó, aquí está la mano del gobernador con ustedes, y la del licenciad Juan José también, por eso en cuanto mis amigos buzos me pidieron ayuda, no dudé un solo instante, y como decimos en la costa, me arranque a ver a mi amigo Juan José Castro y me dijo tu tráeme la solicitud y de lo demás yo me encargo y aquí estamos con ustedes, gracias licenciado, finalizo el munícipe.

Por su parte el Secretario de la SAGADEGRO reiteró el compromiso que tiene el gobernador del estado con los Guerrerenses y la preocupación para con los buzos por la situación de la veda de los moluscos por la marea roja que impide que los buzos salgan por el sustento de sus familias, el gobernador está atento a esta problemática y los ayudara en la medida de sus posibilidades.

Cabe hacer mención, que se entregaron 326 cheques de 1, 100 pesos cada uno, despensas de artículos básicos y un chip de localización para los buzos de Punta Maldonado, Marquelia, Las Salinas y Copala.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario