ENTREGA NAZARIO DAMIÁN, CREDENCIAL DE LICENCIA OFICIAL COLECTIVA A POLICIAS


ENTREGA NAZARIO DAMIÁN, CREDENCIAL DE LICENCIA OFICIAL COLECTIVA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA




El Alcalde del Municipio de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, hizo entrega de Credenciales de Licencia Oficial Colectiva a elementos de seguridad pública en Copala. 

Damian Céspedes expreso que es muy importante que todo el personal de seguridad pública debe de estar evaluado y certificado como lo marca la ley, por ello todo el personal se trasladó a la cuidad de Chilpancingo al Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza para recibir dicha evaluación, al día de hoy el 90% de los elementos de seguridad han aprobado esta evaluación de la licencia oficial colectiva y el demás personal se encuentra en proceso, dijo el munícipe. 

El subcomandante Luciano Gudiño Rojas, informó que esta credencial de licencia oficial colectiva está dentro de los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, se encuentra el Estado de Derecho y Seguridad, el cual se funda en la justicia efectiva, el respeto irrestricto de la ley y el ejercicio ético del poder a fin de transparentar la actuación de la autoridad y acrecentar la confianza de la ciudadanía en las Instituciones de Seguridad Pública. 

Asimismo dijo, esta credencial AMPARA LA PORTACION DE ARMA DE FUEGO autorizada en la Licencia Oficial Colectiva Nº 1, concedida por la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, mediante oficio de autorización vigente. El alcalde del municipio de Copala deja en claro el compromiso que tiene con la seguridad de los copaltecos.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario