ENTREGA TINACOS Y ALAMBRES A PERSONAS VULNERABLES DE COPALA


ENTREGA NAZARIO DAMIÁN TINACOS Y ALAMBRES A PERSONAS VULNERABLES DE COPALA
  
 
El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, a través de la Coordinación de Desarrollo Rural que encabeza el C. Mauro Guerrero González, hizo entrega de tinacos y alambre de púas a personas vulnerables.
En días pasados, Nazario Damián Céspedes, presidente municipal de Copala unió esfuerzos con el equipo de Desarrollo Rural que preside el C. Mauro Guerrero González, entregaron Tinacos y alambres de púas con la finalidad de beneficiar a quienes más lo necesiten.
Damián Céspedes, está comprometido con su municipio y por ello trabaja arduamente gestionando ante las dependencias estatales y federales para traer recursos que beneficien a los copaltecos, en esta ocasión gestionó a través de la Congregación Mariana Trinitaria, estos tinacos de 1, 100 litro de capacidad y 50 alambres de púas a precios subsidiados para apoyar el bolsillo de las familias de nuestro bello  municipio.
Acciones para mejorar nuestro municipio de Copala, por esto seguiré buscando y tocando puertas para lograr el desarrollo y crecimiento de Copala, trabajemos juntos por un mejor Copala.
 


 
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario