GRAN FESTEJO DE DÍA DEL MAESTRO


GRAN FESTEJO DE DÍA DEL MAESTRO REALIZÓ NAZARIO DAMIAN EN COPALA

 



El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de los regidores: Dr. Marcelino Rafaela Bustos, Profesora Ramira Ventura Pérez, C. Fulgencio Flores Ramírez, C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, Licenciado Soledad Raféala Meza, así también, la Profesora Angélica González Molina, Sindica Procuradora, el Mayor de Infantería Mariano Gallegos Roque y su distinguida esposa, C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, realizaron una gran festejo de día del maestro.

En su emotivo mensaje Damián Céspedes dijo, “para un servidor es motivo de gran satisfacción y alegría, poder departir con ustedes en este importante evento, organizado especialmente para ustedes, quienes dedican lo mejor de sí para transmitir conocimiento, para dotar de herramientas que permitan a las nuevas generaciones estar mejor preparados y enfrentar con éxito los retos del mañana”.

Por eso, hoy les, expreso mi mayor felicitación y reconocimiento a ustedes maestros y maestras, deben sentirse muy orgullosos, porque sus enseñanzas y buenos ejemplos perduraran por siempre en la vida de sus alumnos.

Asimismo, el mandatario dio a conocer a los festejados la construcción de 5 aulas en la escuela primaria, Vicente Guerrero en la comunidad de El Carrizo, 4 aulas en la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de San Francisco de Asís, un aula en la escuela secundaria Otilio Montaño, un total de 10 aulas serán construidas, gestiones en coordinación con el Diputado Federal Arturo Álvarez Angli.

Finalmente el munícipe dijo, “estas obras solamente son en lo referente al sector educativo pero además ratificar ante ustedes, mi compromiso con la educación; decirles que el gobierno que encabezo, es y será por toda la administración el mejor de sus aliados.

Cabe hacer mención, que a la 1 en punto se llevó a cabo una misa a los maestros y maestras del municipio de Copala, para después dar inicia al baile en los mangos en donde los festejados bailaron al ritmo de Los del Sabor y el grupo Copallys, además de degustar una rica barbacoa.

Y el número sorpresa lo dio la participación del imitador de la gran cantante Jenni Rivera para deleite de todos los presentes.

En este gran festejo hubo rifa de ventiladores, licuadoras, memorias USB, planchas, cubos musicales, Tablet, bolsas, juegos de vasos, celulares, cámaras de video y una computadora portátil, entre otros.
En punto de las 10 de la noche, dio fin este importante evento quedando todos los festejados muy contentos.









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario