GRAN FESTEJO DE DÍA DEL NIÑO EN COPALA



GRAN FESTEJO DE DÍA DEL NIÑO REALIZARON NAZARIO DAMIAN Y LAURA ESTHELA MANZANAREZ DE DAMIAN






El Edil del Municipio de Copala, C. Nazario Damian Céspedes en compañía de su esposa la señora Laura Esthela Manzanarez Garibo, Presidenta del DIF Copala, realizaron gran festejo de día del niño en el municipio de Copala.

El pasado viernes 29 de abril, Nazario Damian Céspedes y su esposa la Señora Laura Esthela Manzanarez Garibo junto con los colaboradores del H. ayuntamiento Municipal realizaron a los niños y niñas de Copala gran festejo en honor al Día del Niño que tradicionalmente se festeja año con año.

En su mensaje Damian Céspedes, felicitó a todas las niñas y niños en su día, “hoy es un gran día para la niñez que es el presente y futuro de Copala y del país, ellos son nuestros más grandes tesoros y la alegría de nuestro hogar,  por ellos vivimos, por eso agradezco el arduo trabajo de mi señora esposa Laura Esthela, por su gran disposición para trabajar en pro de las familias copaltecas.

 El evento, celebrado en la cancha de usos múltiples del municipio, se festejó a más de 2, 000  mil niños y niñas que se dieron cita para festejar su día, quienes disfrutaron  de payasos,  concursos, aguinaldos y bebidas de sabor, además de su juguete.

Cabe hacer mención, que los niños y niñas disfrutaron de los concursos que realizó la organizadora del evento entregándoseles pelotas y juguetes a los participantes.

Finalmente, todos los pequeñines recibieron su juguete y aguinaldo por parte del presidente municipal y su esposa, quedando todos muy contentos y con grandes sonrisas en sus rostros.









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario