PROTECCIÓN CIVIL COPALA REALIZÓ DESAZOLVE Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS.




El edil del municipio de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, a través de Protección Civil Municipal que encabeza el C. Natividad Javier Morales, realizaron actividades de desazolve y limpieza de alcantarillas.
El Jefe de Protección Civil Municipal, Natividad Javier Morales, señaló que por instrucciones del alcalde Nazario Damián Céspedes, se implementaron actividades urgentes  de desazolve y limpieza de alcantarillas, a fin de disminuir los riesgos, debido a la  temporada de lluvias.
Se desazolvaron y limpiaron un total de 5 alcantarillas en el municipio ubicadas dos en la Colonia El Manguito, una en la Colonia Las Flores, otra frente al Hospital Comunitario de Copala y la ultima en la Colonia Vista Hermosa.
Para el buen funcionamiento de las alcantarillas en esta temporada de lluvias el equipo de Protección Civil Copala la cual está integrada por Natividad Javier Morales, Jefe de Protección Civil, Isaías Ventura Pérez, Subjefe de Protección Civil y Ranulfo Ramírez Contreras, Auxiliar de Protección Civil, quienes realizaron actividades de limpieza retirando la arena acumulada, levantaron todo el plástico, así como actividades de chapona para eliminar toda la maleza con la finalidad de que las alcantarillas no sean obstruidas y el agua fluya de manera adecuada.
Uno de los principales problemas que se genera por la basura que se tira en la calle y que hace que se tapen las alcantarillas, por ello el Gobierno Municipal de Copala hace la invitación a toda la ciudadanía en general para que depositen la basura en su lugar.
Cabe hacer mención que las actividades se realizaron con la ayuda de Tránsito Municipal para la prevención al momento del trabajo.








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario