REALIZA NAZARIO DAMIAN ENTREGA DE CONTENEDORES PARA LA BASURA EN COPALA

 

REALIZA NAZARIO DAMIAN ENTREGA DE CONTENEDORES PARA LA BASURA EN COPALA

 




El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de los regidores la C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, el C. Fulgencio Flores Ramírez, la Sindica Procuradora, Profesora Angélica  González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, así como Coordinadores y Jefes de Área, hicieron entrega de contenedores para la basura en Copala.

Con la finalidad de mantener un Copala limpio, Nazario Damián Céspedes, presidente municipal de Copala realizó la entrega de 14 contenedores medianos para la basura y 3 grandes con el único propósito de dar una buena imagen en nuestro municipio de Copala, además de mantener limpio.

Damian Céspedes, conoce la importancia de mantener limpio el municipio, libre de basura, informó el presidente municipal aseguró que con estos contenedores se mejora la estrategia para la recolección de basura y se impacta positivamente en la ecología.

“Estamos haciendo  entrega de un total de 17 contenedores que se van a colocar en puntos estratégicos de la plaza principal de este bello municipio”, indicó.
Expresó que los contenedores buscan mejorar los espacios públicos, son contenedores para recolectar residuos sólidos urbanos en espacios públicos.

Con estas acciones el gobierno municipal  mejora sus estrategias en cuanto al acopio de basura por un Copala limpio.





 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario