REALIZAN LIMPIEZA EN LA PLAYA MATA DE MANGLE EN COPALA



REALIZAN LIMPIEZA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EN EL CAMINO Y EN LA PLAYA MATA DE MANGLE EN COPALA





El Presidente Municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, a través de los trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal de Copala realizaron limpieza en el camino  y en la playa mata de mangle.

En días pasados, trabajadores del ayuntamiento de Copala se trasladaron primero al camino que conduce a Mata de Mangle para realizar actividades de chapona y limpieza con la finalidad de dar una buena imagen y seguridad a los ciudadanos copaltecos y a los visitantes que arriaban este 3 de mayo día de la Santa Cruz y de los Albañiles.

Asimismo, el día viernes 29 de abril, nuevamente los trabajadores se trasladaron a la playa Mata de Mangle para realizar limpieza como barrer, levantar plástico, botellas de vidrio, entre otros objetos en la playa para que luzca limpia y estética para todos los que se den cita el tres de mayo para festejar el día de la Santa Cruz y de los Albañiles que como ya es tradición realizar esta fiesta en conmemoración a este día en esta hermosa playa conocida como Mata de Mangle o Matemangle.

Damian Céspedes dijo,  la limpieza de playas no debemos hacerla por una nota ni por una obligación sino por un bien que le hacemos al mundo en el que vivimos, y esto va a trascender en las demás personas, así hacemos que el mundo progrese y no le hacemos un mal al planeta. Las personas deben reflexionar antes de  tirar una envoltura de papel al suelo o a una playa en este caso ya que no sabemos la magnitud dañina de esta acción.

El objetivo de este evento es recoger los residuos que se encuentran en las playas,  y concienciar a la población sobre la importancia de no contaminar estos espacios naturales. Asimismo, se busca promover cambios positivos en el comportamiento de quienes causan la contaminación, finalizó Damian Céspedes.









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario