CELEBRAN CONVENIO NAZARIO DAMIAN, FORTAMUN Y CFE


CELEBRAN CONVENIO NAZARIO DAMIAN, FORTAMUN Y CFE
 
 


El presidente municipal de Copala, Nazario Damián Céspedes, en coordinación con Gisela Ortega Moreno, Titular de Fortalecimiento Municipal, Carlos Armando González Reyes, Súper Intendente del Área de Ometepec, firmaron convenio denominado peso x peso en beneficio de usuarios del municipio de Copala.
Nazario Damián Céspedes, dio a conocer, en presencia del cabildo municipal, la Sindica Procuradora, Profesora Angélica González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, comisarios y delegados, así como el comité Pro Defensa de los Altos Cobros de la CFE, el programa denominado "Peso x peso" con el que se busca atender el débito histórico o deuda  histórica  que mantienen algunos usuarios copaltecos que tienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por las altas tarifas eléctricas.
Asimismo, informó que se  tienen que pagar los últimos   dos bimestres del 2016 para acceder a este convenio de peso x peso y  explicó  que  consiste  en  que de la deuda  de cada usuario, la CFE absorbe el 50%, y el usuario pagará en parcialidades mensuales el otro 50% de su deuda histórica. Pagándose con los  mismos comisionistas del municipio.
Cabe hacer mención, que este convenio se está llevando a cabo en la cabecera municipal y en sus 14 comunidades.
Con este convenio cientos de copaltecos se beneficiaran con la deuda que tengan con la Comisión Federal de Electricidad ya que solo pagaran la mitad de la deuda, con estas acciones el Ayuntamiento afirma y reitera el compromiso que tiene con su gente, juntos por un mejor Copala.



 

 
 
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario