CON EL CERTAMEN DE MISS CHIQUITITA ARRANCA LA EXPO FERIA COPALA 2016





Con la participación de 7 niñas de la cabecera municipal y algunas comunidades, se llevo a cabo el certamen Miss Chiquitita Copala 2016, encabezado por el presidente municipal Nazario Damián Céspedes y su señora  esposa  Laura  Estela  Manzanarez  de Damián, los regidores: Profesora Ramira Ventura Perez, Licenciada Soledad Rafaela Meza, C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, C. Fulgencio Flores Ramirez, así también, la Sindica Procuradora, Profesora Angélica González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García,  quienes presenciaron este importante certamen.

En su participación Damián Céspedes agradeció el gran trabajo que realiza su esposa Laura Estela Manzanarez al frente del DIF Municipal Copala, de la misma manera felicitó a los padres de las niñas participantes, por apoyarlas e impulsarlas a ser mejores y a realizar sus sueños, dijo también que con este evento se da inicio con esta Expo Feria Copala 2016.

En el marco de la Expo Feria Copala 2016 en honor al Santo Patrono “San Juan Bautista” se realizo el magno evento del Certamen Miss Chiquitita Copala 2016, mismo que dio inicio en punto de las 7 de la noche, una noche magica y llena de emociones, en donde 7 niñas contendieron por la corona de Miss Chiquitita.

Entre el publico, las porras, gritos y aplausos no se hicieron esperar para apoyar a su favorita, todo fue emoción y júbilo en esta gran noche del primer Certamen de Miss Chiquitita Copala.

Fueron 3 etapas (opening, traje regional y traje de princesa) en donde las participantes mostraron toda su capacidad y destreza, su entrega y ganas por obtener el titulo tan deseado, asimismo, se realizo a cada participante una pregunta siendo la misma para todas.

Al final de la noche los resultados fueron los siguientes: Miss Elegancia, de Copala Aranza Getzemani Solis Flores de 10 años; Miss Simpatía, de Copala Azuly Calderón Salas de 5 años, Miss Fotogenica, de Copala Marin Ixchel Clemente de 6 años; Miss Talento, de la comunidad de las Salinas Aymar Estefania Huerta Guerrero de 8 años; Miss Duquesa, de Copala Elena Ernestina Lorenzo Guerrero de 7 años; Miss Princesita, de Copala Catherin Yunue Peralta de la Rosa de 9 años; y la gran ganadora de este extraordinario evento  Miss Chiquitita Copala 2016 de la comunidad de San Francisco Camer Alexa Gonzalez Damian de 7 años.

Los encargados de la premiación fueron el presidente municipal, Nazario Damián Céspedes y su esposa, la señora Laura Estela Manzanarez Garibo, acción con la cual culmino este evento.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario