ENTREGA NAZARIO DAMIÁN RADIOS PORTÁTILES A SEGURIDAD PÚBLICA


ENTREGA NAZARIO DAMIAN RADIOS PORTÁTILES A SEGURIDAD PÚBLICA




El alcalde del municipio de Copala, Nazario Damián Céspedes, en compañía de la Sindica  Procuradora, Profesora   Angélica  González  Molina, el  Jefe de Seguridad Publica, C. Gustavo Guerrero García, el Comandante Enrique Olmedo  Méndez,  entregó 8  radios  portátiles para elementos de Seguridad Publica, que le permitirá comunicarse con las demás elementos policíacos.
El mandatario dijo,  la seguridad no sólo es una responsabilidad del Municipio, es sin duda el bien más preciado que en esto tiempos anhela cualquier sociedad moderna”.
 
“Con la entrega de equipos se da un reconocimiento al compromiso y a la importancia de las funciones que realizan, para estar debidamente interconectados con los demás cuerpos policíacos para un mejor accionar tanto en la prevención como en la reacción ante diversos sucesos”, manifestó el presidente.
 
“No es solamente tener un radio, sino quedar debidamente incorporado a la comunicación con las demás corporaciones.  Los radios ofrecen servicio de comunicación segura entre los integrantes de Seguridad pública,  detalló el munícipe.
 
Por su parte, la síndica manifestó, con estas acciones se  muestran la total decisión que la administración municipal brinda al rubro de seguridad.  Acciones  que van tomando cauce y vamos viendo resultados.


 

Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario