INAUGURA NAZARIO DAMIAN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN COPALA

INAUGURA NAZARIO DAMIAN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN COPALA



El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes en compañía de su esposa la Señora Laura Estela Manzanarez Garibo, los regidores, Licenciada Soledad Rafaela Meza, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, la Sindica Procuradora, Profesora Angélica González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, el Director de Obras Publicas, Ingeniero Jesús González Ríos, Coordinadores y jefes de área, estuvo presente también el Párroco David Chávez Valencia, inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación en Copala.
Primeramente tomo la palabra el Dr. Armando Martínez Luvio, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación, agradeció al presidente por este importante obra para beneficio de los copalenses, también agradeció a la presidente del DIF Copala, la señora Laura Estela por su incansable trabajo, “en nombre de todos mis pacientes, muchas gracias, pondré  toda mi capacidad y experiencia para que día a día los pacientes se rehabiliten”.
Por su parte, Manzanarez de Damián agradeció al Dr. José Armando Martínez Luvio y a su auxiliar, la señora Leopoldina Lobato González, por su excelente trabajo que han realizado hasta el día de hoy.
“Siempre estaremos en la disposición de apoyar a la gente de nuestro pueblo, agradecer también al Dr. Sadot Bello García, y su hermana, enfermera Enedina Bello García, que sin su trabajo no hubiera sido posible esta unidad”.
Finalmente, el alcalde de Copala Nazario Damián, agradeció al Dr. José Armando Martínez, por el gran empeño en la noble labor que desempeña rehabilitando a tantos pacientes que necesitan de las terapias, asimismo, pidió a los presentes un fuerte aplauso para el fallecido ex alcalde de Copala el Dr. Sadot Bello García quien junto con su hermana Enedina Bello, gestionaron esta Unidad Básica de Rehabilitación que sin  duda será de gran beneficio para los copaltecos.
Cabe hacer mención, que esta unidad de rehabilitación tuvo una inversión de 420, 000 mil pesos, y en su informe el medico encargado dio a conocer que diariamente se atienden  de 14 a 17 pacientes, y que a la fecha se tiene un total de 35 pacientes que se presentan a la unidad básica para rehabilitarse.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario