NAZARIO DAMIAN PRESENTE EN EL INICIO DE OPERACIONES DEL PROGRAMA PESA


NAZARIO DAMIAN PRESENTE EN EL INICIO DE OPERACIONES DEL PROGRAMA PESA




 

El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, presente en el Inicio de Operaciones del Programa Pesa (PROYECTO ESTRATÉGICO PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA), Extensionismo y Concurrencia 2016, así también estuvo presente el Ingeniero Rogelio Rojas Flores, Jefe de Agricultura en este magno evento.
Este importante evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Licenciado Héctor Astudillo Flores, entre otras distinguidas personalidades.
Damián Céspedes, dijo  que  con estos programas se busca  incrementar la producción  de alimentos para reducir las tasas  de  hambre y desnutrición, asimismo, dio a conocer que el objetivo del Programa  PESA es contribuir al desarrollo  de capacidades de las personas y familias que se encuentran  en comunidades  de  alta marginación,  para incrementar la producción  agropecuaria, innovar los sistemas  de  producción, desarrollar  los mercados locales, promover el uso de alimentos y la generación  de empleos para lograr su seguridad alimentaria y el incremento en el ingreso.
El munícipe sabe de la importancia de fomentar el bienestar y el bien común de los individuos y sus comunidades rurales así como, promover y contribuir al desarrollo integral de familias y grupos de las zonas marginadas y vulnerables del municipio.
Por último,  el alcalde manifestó su disposición de sumarse a esta lucha por un campo productivo y todos los beneficios que puedan darse en nuestro estado y sobre todo, en nuestro municipio de Copala.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario