RECIBE NAZARIO DAMIÁN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021





El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, recibió al licenciado Ramiro Ávila Morales, Subsecretario de Desarrollo Regional, Arq. Miguel Ángel Váldez, Director General de Concertación, Licenciado Félix Castellanos, Director General de Desarrollo Regional, Lic. Roberto Panchi, Coordinador Regional Costa Chica, para hacer entrega del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, asimismo, estuvieron presentes los regidores: Licenciada Soledad Rafaela Meza, C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García.

El encargado de dar la bienvenida a tan distinguidas personalidades fue el alcalde Nazario Damián Céspedes, quien envió un agradecimiento y saludo a nuestro señor Gobernador, Licenciado Héctor Astudillo Flores, asimismo dio la bienvenida  a todos los presentes.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Regional, Licenciado Ramiro Ávila Morales al tomar la palabra dijo  que el propósito del documento es tener una base de planeación que permita llegar al orden institucional, “lo que hemos querido hacer es que el gobierno esté funcionando como gobierno y yo estoy convencido que hemos logrado avanzar, pero sin dejar de reconocer que falta mucho por hacer”.

Hemos elaborado bajo la premisa de reconciliar a todas y todos los guerrerenses. Pugnamos por armonizar intereses, mediante la suma de aportes de las diversas formaciones políticas y fuerzas sociales; siempre en estrecha consulta con la ciudadanía.

En el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, hemos reunido lo que el pueblo nos ha expresado en las giras realizadas por el estado y las propuestas que diversos especialistas y ciudadanos, interesados en el porvenir de Guerrero, compartieron en los Foros de Análisis y Consulta, llevados a cabo en las diversas regiones de la entidad.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario