GOBIERNO COPALA MANTIENE REUNION DE TRABAJO CON EL ICATEGRO



Por instrucciones del C. Nazario Damián Céspedes, Presidente Municipal de Copala, el Ingeniero Ángel Enrique Muñoz Taboada, Asesor de Desarrollo Rural, así como los regidores: C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, C. Fulgencio Flores Ramírez, C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, Brenda Verdín Lorenzo, Enlace con la Mujer, Ingeniero Efraín Morales Pérez, sostuvieron una reunión de trabajo con la Licenciada Aidé Justo Suastegui, Directora Técnico Académico del ICATEGRO (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero) y el Licenciado José Antonio Mora, Director de Vinculación del ICATEGRO.

El ingeniero Ángel Enrique Muñoz, refirió que esta reunión de trabajo tiene la finalidad el acercamiento entre el H. Ayuntamiento y el ICATEGRO para llevar acabo  los cursos de capacitación que beneficiaran a la población en general, asimismo, tratar asuntos sobre el convenio de colaboración entre ambas dependencias.

Cabe hacer mención, que en el mes de agosto del año en curso, se realizará el primer curso de capacitación denominado “elaboración  de dulce de coco artesanal” ya que la materia prima que se utiliza para su elaboración “el coco” representa una de las principales actividades productivas del municipio.

De igual forma, Muñoz Taboada dio a conocer que próximamente se impartirán otros cursos que sin duda alguna serán de gran beneficio para quienes deseen adquirir estas enseñanzas, siendo tentativo el curso “Naturaleza Muerta”.

Damián Céspedes, con estas acciones reitera el compromiso que tiene con su gente copalteca, por ello trabaja arduamente gestionando y trayendo los recursos que beneficien a nuestro bello municipio de copala.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario