LLEVA NAZARIO DAMIÁN CARAVANA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL A LA GENERAL ENRIQUE RODRÍGUEZ EN COPALA




El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, y su esposa la señora Laura Estela Manzanarez Garibo, en compañía de los regidores: Dr. Marcelino Rafaela Busto, Licenciada Soledad Rafaela Meza, C. Ma. Del Carmen Mayo Suastegui y el C. Fulgencio Flores Ramírez, el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, Coordinador de Salud Pública, Brenda Verdín Lorenzo, Enlace con la Mujer, llevaron una caravana de salud y de asistencia social a la General Enrique Rodríguez Cruz.

Con la encomienda de llevar acciones en pro de la salud se llevó a cabo el día Domingo 17 de Julio  en la Comunidad Enrique Rodríguez municipio de Copala, la Caravana de  Salud y de Asistencia Médica que encabeza Nazario Damian Céspedes, para acercar a médicos y acciones de prevención de enfermedades totalmente gratis.

Bajo la indicación directa del Presidente Municipal Nazario Damián Céspedes, se pretende atender al mayor número de personas dentro de cada uno de los consultorios, brindándoles una atención de calidad por parte de los médicos, siendo siempre la prioridad los grupos vulnerables de la población.

En su participación el Alcalde de Copalteco agradeció a todo su equipo de trabajo por acercar a las comunidades eventos que vienen a impactar a la ciudadanía en el rubro de la salud, al tiempo que afirmó que todos los niveles de gobierno están comprometidos para que las mujeres, hombres, niños y niñas tengan mejore servicios de salud.

Manzanarez de Damián dio a conocer que se llevó a la escuela de belleza del IPEIC, quienes realizaron un total de 120 cortes de pelo, entre otros servicios que se realizaron, asimismo, la presidenta del DIF Municipal Copala entregó 80 despensas a personas de bajos recursos económicos y regalo un aproximado de 120 sonrisas a niños y niñas al obsequiarle un juguete.

Por su parte el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, Coordinador de Salud Pública Municipal informó que se brindaron un total de 85 consultas médicas de medicina general, se tomaron 15 estudios de azúcar encontrando 5 personas diabéticas, además de realizar drenaje de un absceso.

Cabe hacer mención, que los habitantes agradecieron al presidente municipal por este significativo apoyo para todos ellos, ya que se beneficiaron con estos importantes servicios gratuitos a la sociedad.













Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario