REALIZA NAZARIO DAMIÁN TOMA DE PROTESTA DE LOS NUEVOS COMISARIOS EN COPALA





El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de los regidores: Profesora Ramira Pérez Ventura, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, realizó la toma de protesta a los nuevos comisarios.

El pasado viernes 8 de Julio, Nazario Damián Céspedes, les tomó protesta a los comisarios de las diferentes comunidades de este bello municipio de Copala, quien en su participación manifestó los deseos de trabajar conjuntamente con los comisarios en beneficio de toda la sociedad copalteca, “trabajaremos por la sociedad copalteca dando resultados satisfactorios y unidos por un Copala mejor”.

Tomaron protesta: de la comunidad Cañada del Arroz, Andrés Olmedo Guerrero; de la comunidad de Las Peñas, Teresa Gómez Lorenzo; de la comunidad de Playa Ventura, Tomasa Silva Tejada; de la comunidad de Atrixco, José Inés Ávila Mayo; de la comunidad de los lirios, José Antonio Velázquez Santiago; de la comunidad de la Fortuna, Marcos García Pérez; de la comunidad de Campanilla, Leónides Vargas Clemente; de la comunidad de Las Salinas, Rey Balbuena Hernández; de la comunidad de San Francisco, Valentín Orbe Aguirre; de la comunidad Enrique Rodríguez Cruz, Florina de los Santos Martínez; de la comunidad de El Carrizo, Edith Guillen Salas, de la comunidad de Islaltepec, Francisco Montes Moyado; de la comunidad de El Papayo, Eva Ventura Noyola y de la comunidad de las Lajas, Juan Pérez Rodríguez.


Finalmente, Damián Céspedes, se reunió en la oficina de presidencia con los comisarios y comisarias para acordar las estrategias y acciones de trabajo que conlleven al beneficio y desarrollo de Copala.






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario