INAUGURA NAZARIO DAMIAN LOS JUEGOS DE LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO DE LA CDI






El presidente municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: profesora Ramira Pérez Ventura, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como, la C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, Profesora María Bello Romero, Jefa de Educacion y Cultura, el Licenciado Raúl García Leyva, Subdelegado de la CDI en el estado, los Secretarios Generales Seccionales: Zona 10 Carmen Alvarado Mejía, Zona 28 Román Guerrero Lara, Zona 42 Epifanio Santiago Reyes, Zona 50 Francisco de Borja Santos, Zona 65 Teresa Cantú Benites, Zona 88 Cristina Aparicio Hernández, entre otras distinguidas personalidades.


El día de ayer Miércoles 27, el presidente municipal de Copala, Nazario Damian Céspedes, se trasladó al auditorio ubicado en la Unidad Deportiva de Copala para realizar la inauguración de la Jornada Deportiva a nivel Local de los Trabajadores del Sindicato de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).


En su participación Damian Céspedes agradeció a los organizadores de este importante evento, la honrosa distinción al invitarlo a compartir con ustedes, la celebración de su jornada deportiva.


“Reconocer a la dirigencia de la sección número 68 del sindicato de trabajadores de la CDI  y a las autoridades administrativas de esta noble institución por el esfuerzo que realizan para llevar a cabo este tipo de acciones en favor de los trabajadores”.


“Porque sin duda, el deporte es una de las actividades que en cualquiera de sus disciplinas nos brinda la oportunidad de mantenernos física y mentalmente sanos” finalizó Damian Céspedes.


Cabe hacer mención, que se dio inicio con este magno evento con un acto cívico para después dar paso a los encuentros deportivos en donde participaron los municipios de Tlapa, Olinalá, Chilapa, Ometepec y Tlacoapa.


Se realizaran 3 días de jornadas deportivas con encuentros de Basquetbol, Volibol y Atletismo.










Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario