LLEVA NAZARIO DAMIAN Y LAURA ESTELA DE DAMIAN CARAVANA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL A LAS PEÑAS.



Como una estrategia de salud para proporcionar servicios de promoción, prevención y atención médica, así como de asistencia social totalmente gratuita a la población de la comunidad de las Peñas, el presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, y su distinguida esposa, la señora Laura Estela Manzanarez Garibo, acompañados de los regidores: Dr. Marcelino Rafaela Bustos, Profesora Ramira Ventura Pérez, C. Ma. Del Carmen Suastegui Mayo, el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, Coordinador de Salud Pública Municipal, Brenda Verdín Lorenzo, Enlace con la Mujer Municipal, entre otros colaboradores del H. Ayuntamiento.

El pasado domingo 31 de julio, Nazario Damian Céspedes, presidente municipal de Copala y equipo de trabajo, se trasladaron a la comunidad de las Peñas con el apoyo de los médicos Cesar Gabriel Vargas Rafaela, Enrique Zúñiga Santos se realizaron las consultas médicas, mientras que el jefe del Módulo de Seguro Popular, Ulises Zúñiga, se encargó de realizar la afiliación y refiliación al Seguro Popular, asimismo, la Escuela de Belleza del Instituto Profesional de Ingles y Computación (IPEIC) realizaron los cortes de cabello.

Laura Estela Manzanarez de Damian, Presidente del DIF Municipal, dio a conocer que se entregaron un total de 150 despensas, ropa para las familias, cortes de cabello y además regaló un sin fín de sonrisas  a los niños y niñas al obsequiarle un juguete.

Por otra parte, el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, informó que se otorgaron un aproximado de 145 consultas con medicamento gratuito, se tomaron 8 estudios de glucosa, 4 pruebas de embarazo, se afiliaron 21 personas al seguro popular y se reafiliaron 90 personas al mismo.

Con estas acciones Damian Céspedes reafirma el compromiso que tiene con su gente, acciones que generan salud y beneficios a la población copalteca, acciones por un mejor copala.







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario