DA NAZARIO DAMIAN BANDERAZO DE INICIO DE 2 OBRAS EN PLAYA VENTURA







El presidente municipal de Copala C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: Profesora Ramira Ventura Pérez, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como la Profesora Angélica González Molina, Sindica Procuradora Municipal, C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, Ingeniero Jesús González Ríos, Director de Obras Públicas, Directores de Áreas, además de la presencia de la Comisaria de Playa Ventura, la Señora Tomasa Tejada Silva y avecinados de este paraíso de la Costa Chica, dio el banderazo de inicio de 2 obras en esta comunidad.


El día de ayer, lunes 29 de agosto el C. Nazario Damian Céspedes, presidente municipal de Copala en presencia de un nutrido número de personas, dio el Banderazo para iniciar dos importantes obras en la colonia Juan N. Álvarez mejor conocida como Playa Ventura, obras que sin duda beneficiaran a los habitantes de la comunidad, asimismo mejorara la imagen de este importante destino turístico de la región costa chica.


Damian Céspedes, dio a conocer que estas obras serán, la construcción de un puente vehicular en la calle Av. Costera Antelmo Ventura, con un inversión aproximada de 250, 000 mil pesos y la pavimentación de la calle Av. Costera Antelmo Ventura con concreto y adoquín, con una inversión de 400, 000 mil pesos que tendrá por medidas 90 metros de longitud por 8 metros de ancho.


Obras de impacto que beneficiaran a toda la comunidad de Playa Ventura y sus habitantes.








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario