ENTREGA NAZARIO DAMIAN PAVIMENTACIÓN CON INVERSIÓN DE 2,700,000 EN COPALA













El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de los regidores: Fulgencio Flores Ramírez, Profesora Ramira Ventura Pérez, María del Carmen Suastegui Mayo, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, el Ingeniero Jesús González Ríos, Director de Obras Públicas,  inauguro la pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Celaya.


Con la finalidad de prestar mejores servicios y seguridad a la ciudadanía, así como embellecer y dar una mejor imagen a nuestro municipio de Copala, Nazario Damián Céspedes, presidente municipal en conjunto con comisarios, delegados, colaboradores del Ayuntamiento y beneficiados, se realizó el tradicional corte de listón para hacer entrega de esta importante obra que beneficia a toda la sociedad copalteca en general.


González Ríos, informó que esta pavimentación tuvo una inversión de 2 millones 700 mil pesos, la cual tiene 150 metros de largo por 11 metros de ancho, también se colocó tubería para el agua, asimismo, se construyó un encausamiento pluvial para evitar encharcamientos en la temporada de lluvias.


Por su parte, Damián Céspedes, reitero el compromiso que tiene y por ello trabaja día a día para traer beneficios al pueblo de Copala, gestionando recursos en pro de los habitantes de este bello municipio, todos juntos por un mejor Copala.









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario