ENTREGA NAZARIO DAMIÁN TRAJES DE APICULTOR A PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL








Con la finalidad de que el área de Protección Civil Municipal cumpla con sus funciones de manera adecuada y segura en beneficio de la población copalteca, el presidente municipal Nazario Damian Céspedes, hizo entrega de dos trajes de apicultor para el combatimiento de los enjambres de abejas que pongan en peligro la integridad física de nuestra gente de Copala.


Damian Céspedes, hizo mención de la importancia del traje de apicultor ya que está diseñado para la protección completa en las actividades de combatimiento de abejas que existe el riesgo de picaduras de abejas, así  se lleven a cabo en forma segura, y sobre todo ahora, cuando es necesario que trabaje con abejas cuya mayoría son del tipo africanizadas, ya que por su naturaleza son más agresivas y tienden a ser por tanto,  muy defensivas.


Estos trajes constan de un overol completo para protección del cuerpo en color blanco debido a que este color tranquiliza a las abejas, para la cabeza y cara una máscara  para protección,  en cuya parte anterior normalmente hay tejido mosquitero, que puede ser de diferentes materiales: metálicopoliéster, plástico, guantes construidos normalmente de cuero o cuerinas, a los fines que los aguijones no puedan traspasarlos y las botas.
 
Por su parte, el C. Natividad Javier Morales, Jefe de Protección Civil, agradeció al presidente en nombre de todo el equipo de trabajo de esta área en mención, asimismo reitero el compromiso que tienen para con toda la ciudadanía de Copala de seguir trabajando arduamente día con día para seguridad y beneficio de los copalenses.


 


 








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario