INAUGURA NAZARIO DAMIAN PARQUE INFANTIL Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LAS PEÑAS





El alcalde del municipio de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: María del Carmen Suastegui Mayo, Fulgencio Flores Ramírez, así como la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, realizaron el corte de listón de la inauguración de dos obras en la comunidad de las peñas.


“El esfuerzo que realizamos en esta administración, es por los niños y niñas, el presente de nuestra sociedad, para que puedan disfrutar de forma libre, porque es un derecho tener un espacio digno, seguro para jugar y para disfrutar del tiempo libre, preservemos y conservemos estos bienes públicos, seamos responsables y cuidemos este parque infantil”.


Asimismo, este gobierno hace entrega de la pavimentación de una calle, el edil destacó que una calle pavimentada, además de incrementar la plusvalía, detona el potencial de la zona permitiendo la entrada de servicios, facilitando el paso de las personas, lo que se verá reflejado en mayor seguridad para la comunidad.


Por su parte, el ingeniero Jesús Gonzales Ríos, Director de Obras Publicas informó en presencia de la comisaria municipal C. Teresa Gómez Lorenzo, Directores y Jefes de Áreas, así como habitantes de esta comunidad, la inversión de este parque infantil fue de 300, 000 mil pesos y consta de juegos infantiles y ejercitadores, mientras que la pavimentación de la calle sin nombre con una inversión de 395, 000 mil pesos, mide 85 metros de largo por 7 metros de ancho.


Cabe hacer mención, que Damian Céspedes, hizo entrega de dos gravity abs y pesas para el bienestar y salud de toda la sociedad de las peñas.










Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario