REALIZAN COLABORADORES DEL AYUNTAMIENTO LIMPIEZA EN EL CENTRO DE SALUD EN COPALA






Con la finalidad de mantener limpias y con unas buenas imágenes nuestras ares de salud y por instrucciones del C. Nazario Damian Céspedes, presidente municipal de Copala, colaboradores del H. Ayuntamiento realizaron limpieza, chapona y fumigación en el Centro de Salud del municipio.


Damian Céspedes, conoce la importancia de la limpieza, ya que es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en el laboral o en espacios públicos compartidos con miles de personas. Las acciones de limpieza son muy variadas y muchas veces requieren cierto conocimiento para determinados objetos o espacios particulares, además,  es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura. Está considerado según los especialistas en salud que mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona, mencionó el munícipe.

Asimismo, con estas acciones se previene enfermedades tales como el dengue, chikungunya y zika, mismas que se incrementan en estas fechas de temporada de lluvias, por ello se lleva acabo tales acciones para disminuir en gran manera la reproducción del Mosquito Transmisor de dichas enfermedades, (Aedes Aegypti).


 
Cabe hacer mención, que se realizaron actividades de chapona y fumigación para combatir la maleza, se barrieron las áreas principales y la entrada, de la misma manera, el H. Ayuntamiento Municipal de Copala hace la invitación a la ciudadanía copalteca para mantener todas las áreas limpias y depositar la basura en su lugar ya que es beneficio para todos y todas los habitantes de este bello municipio de Copala.







 


 









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario