RECIBE NAZARIO DAMIÁN A HÉCTOR ASTUDILLO Y A MERCEDES CALVO DE ASTUDILLO





El gobierno que preside el C. Nazario Damián Céspedes, en compañía de su distinguida esposa la Señora Laura Estela Manzanarez de Damián, los regidores: Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Fulgencio Flores Ramírez, Profesora Ramira Ventura Pérez, C. María del Carmen Suastegui Mayo, así como la Sindica Procuradora, Profesora Angélica González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, recibió en este bello municipio de Copala al gobernador del estado Licenciado Héctor Astudillo Flores y a su  esposa, Lic. Mercedes Calvo de Astudillo.


El pasado viernes 2 de septiembre, el presidente municipal de Copala Nazario Damián céspedes, se vistió de gala con la presencia de tan distinguidas personalidades en un magno evento realizado en el auditorio de la Unidad Deportiva de Copala ante la presencia de colaboradores del Ayuntamiento, comisarios, delegados y un sin número de copaltecos que se dieron cita en este recinto para recibir a nuestro señor gobernador y compañía.


En su mensaje, Damián Céspedes, dio la bienvenida a nuestros visitantes y asimismo agradeció al gobernador del estado Lic.  Héctor Astudillo Flores, por su disposición para con nuestro municipio de Copala y a la Licenciada Mercedes Calvo de Astudillo por el buen trabajo que han realizado no solo en Copala si no en todo el estado de Guerrero.


Damián Céspedes, aprovecho la ocasión de la presencia del gobernador para hacerle de su conocimiento y solicitarle su apoyo con la rehabilitación de la fuente de captación de abastecimiento del sistema de agua en la cabecera municipal, problema que tanto afecta a la población de Copala.


Cabe hacer mención, que nuestras autoridades trajeron beneficios para nuestra gente copalteca: consultas en el área de dermatología, consulta general, toma de mastografías a mujeres mayores de 35 años, módulo de cancerología, afiliación y reafiliacion al seguro popular, consultas de odontología.


Se entregaron aparatos funcionales a personas que lo requerían, el registro civil realizo tramites de registros de nacimientos para mayores de un año de edad, matrimonios gratuitos, correcciones y aclaraciones de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, asi como eliminación de dobles registros.


Asimismo, se entregaron las nuevas tarjetas de madres solteras o personas con alguna discapacidad para que sigan gozando de este beneficio.


 







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario