SE REALIZA TORNEO RELÁMPAGO JUVENIL DE FUTBOL EN COPALA



El H. Ayuntamiento Municipal de Copala que preside el C. Nazario Damián Céspedes a través de la Dirección de la Juventud Copala, que preside el Licenciado Juan Bladimir González Chopin y en coordinación con la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero que encabeza el M.C. Humberto Díaz Villanueva, así también, el Licenciado Luis Aguirre Justo, Subsecretario de la Juventud, Licenciada Deuz Sánchez, Coordinadora de los Programas Federales de la SEJUVE, llevaron a cabo un torneo relámpago de futbol conmemorando el día de la juventud.
El encargado de dar la bienvenida a tan distinguidas personalidades fue el presidente municipal, C. Nazario Damián Céspedes, quien en su mensaje agradeció a todos los equipos por su gran participación y desempeño durante todo el torneo, asimismo los exhortó a seguir participando en los próximos eventos deportivos y extendió un reconocimiento a las autoridades estatales por fomentar el deporte, así como a los equipos participantes en el torneo y refrendó el apoyo de la administración municipal para seguir realizando estas acciones en pro del deporte y de la juventud.
Este torneo en mención se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Copala, en donde 8 equipos se disputaron el primer lugar de dicho torneo, los participantes fueron: Ometepec, Cruz Grande, Juchitán, Marquelia, cabe decir, que los semifinalistas fueron, Copala vs Ayutla, Cuajinicuilapa vs San Marcos, quedando como finalista Ayutla vs San  Marcos, siendo los lugares Copala 4 lugar, Cuajinicuilapa 3 lugar, San marcos 2 lugar y el gran campeón de este magno evento fue el equipo de Ayutla.
Cabe hacer mención, que todos los participantes fueron premiados con uniformes, mientras que el tercer lugar se llevó 2 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el ganador se llevó un premio de 5 mil pesos.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario