GOBIERNO DE COPALA LLEVA CARAVANA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL A LA FORTUNA



Con la finalidad de ampliar la cobertura en salud, el presidente municipal de Copala, Nazario Damian Céspedes en compañía de su distinguida esposa, Señora Laura Esthela Manzanarez Garibo, Presidenta del DIF Municipal Copala, y a través de la Coordinación de Salud, que dirige el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, y el Dr. Enrique Zúñiga Santos, Subcoordinador de Salud, se trasladaron a la comunidad de La Fortuna llevando la Caravana de Salud y de Asistencia Social. Damian Céspedes, dijo que la Coordinación de Salud Municipal, a través de las distintas acciones, tiene como objetivo que los programas de salud pública y de atención médica, contribuyan a un mejoramiento de la comunidad, su bienestar físico- mental y social.
Así, como, educar a la población para prevenir enfermedades. Estas acciones tienen la finalidad de apoyar a las familias copaltecas de bajos recursos, por ello, se brindan consultas médicas generales totalmente gratuitas, así como servicio de cortes de pelo, entrega de despensas y ropa, con el firme propósito de ayudar a los más vulnerables de esta comunidad, finalizo el munícipe. Mientras que la primera dama del municipio de Copala, Laura Esthela Manzanarez de Damian, dio a conocer que se realizaron aproximadamente 48 cortes de pelo, se entregaron 50 despensas y se regalaron piezas de ropa, beneficiando a todas las familias de La Fortuna.
Por su parte, el Titular de la Coordinación de Salud, el Dr. Vargas Rafaela, informó que se otorgaron un aproximado de 70 consultas médicas, además de proporcionar medicamento, todo totalmente gratuito.






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario