LLEVA NAZARIO DAMIAN Y LAURA MANZANAREZ, CARAVANA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL A SAN FRANCISCO


 

El presidente municipal de Copala, Nazario Damian Céspedes, en compañía de su distinguida esposa la señora Laura Esthela Manzanarez de Damian, así como la regidora María del Carmen Mayo Suastegui, el Dr. Cesar Gabriel Vargas Rafaela, Coordinador de Salud Municipal, Dr. Enrique Zúñiga Santos, Subcoordinador de Salud Municipal, entre otros colaboradores del ayuntamiento, llevaron caravana de salud y de asistencia social a la comunidad de San Francisco.

En su mensaje Damian Céspedes, dijo que estas caravanas se están realizando en las comunidades de nuestro municipio llevando consultas médicas, despensas, medicamento y cortes de pelo gratuitamente en beneficio de quienes más lo necesitan, “seguiremos trabajando en pro de la salud, para que nuestra gente tenga bienestar, todos juntos por un mejor Copala”.

En esta ocasión Vargas Rafaela informó que se otorgaron un aproximado de 68 consultas médicas  y se surtieron las recetas proporcionando el medicamento gratis par todos.

Por su parte, la primera dama dijo que se realizaron un total de 36 cortes de pelo, realizados por alumnas y alumnos del curso de belleza impartido en coordinación con el ayuntamiento, por el ICATEGRO (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Gurrero) quienes ponen en práctica los conocimientos obtenidos en dicho curso, asimismo, hizo mención que se entregaron 40 despensas en beneficio de los pobladores de san francisco.

Cabe hacer mención, que a la fecha se han beneficiado con estas caravanas de salud y asistencia social, 7 comunidades de nuestro municipio, teniendo como objetivo cubrir la 14 comunidades beneficiando a la familias más vulnerables.





 

 



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario