7 OBRAS RECORRE NAZARIO DAMIAN EN INTENSA GIRA DE TRABAJO









El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: Profesora Ramira Ventura Pérez, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como la Sindica Procuradora, Lic. Angélica González Molina, Ing. Jesús González Ríos, Director de Obras Públicas, C.P. Miguel Suastegui Gallegos, Tesorero Municipal, entre otros colaboradores del Ayuntamiento, realizaron una intensa gira de trabajo supervisando las obras en proceso que beneficiarán a la ciudadanía copalteca.


Damian Céspedes, deja  en  claro  que  la  administración  que encabeza  seguirá  trabajando de  manera  insistente en la elaboración de proyectos y programas que permitan mejorar las condiciones de desarrollo y crecimiento de nuestro municipio.


Este intenso recorrido dio inicio a las 8 de la mañana en la comunidad del carrizo, en la cual se están se están  realizando 2 obras, la pavimentación de la calle sin nombre de acceso principal al jardín de niños Alejandro Gómez Maganda, que tendrá 120 metros de largo por 7 metros de ancho, con una inversión aproximada de 650 mil 000 pesos y la construcción de aulas en la escuela primaria.


En la comunidad General Enrique Rodríguez Cruz, se lleva a cabo la  construcción del Tachado para área  de impartición de Educacion  Física  del Jardín de  Niños Tierra y  Libertad, que tendrá una inversión aproximada de 1 millón 080 mil 688 pesos.


Asimismo, el presidente municipal Nazario Damian Céspedes, y Cabildo, se trasladaron a la localidad de Islaltepec, mejor conocida como las Parotas, ahí se realizó la Ampliación y Rehabilitación de Red de Distribucion de Agua Potable y Pavimentación de la Calle 5 de Mayo, con medidas de 115 metros de largo por 6 metros de ancho, con una inversión de 600 mil pesos.


 


Con inversión de 712 mil pesos del ramo XXXIII, se construye la Pavimentación con Concreto Hidráulico y Adoquín, así como construcción de puente vehicular en la Calle Av. Antelmo Ventura, en la comunidad de Playa Ventura, con 90 metros de largo por 8 metros de ancho.


As también, se construyó el desagüe de agua con tubos de 10 pulgadas y una longitud de 18 metros, con una inversión de 18 mil pesos.


En la misma comunidad antes mencionada, se realizó la gestión ante la SCT, Secretaría de Comunicaciones y Transporte de la construcción de la entrada a Playa Ventura.


Cabe hacer mención, que el munícipe copalteco ha realizado gestiones para contribuir en mejorar al municipio, prueba de ello es la gestión que realizó ante el Diputado Arturo Álvarez Angli, con lo que Damian Céspedes logró obras importantes para el municipio.


Se están construyendo 5 aulas en la escuela primaria Vicente Guerrero Saldaña en la comunidad del Carrizo, con una inversión de 2 millones 472 mil 500 pesos, en beneficio de los alumnos de este institución.


De igual forma, se están construyendo 4 aulas en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de San Francisco, con una inversión de 1 millón 978 mil pesos, obra que beneficiará a la educacion de esta localidad.


El alcalde de Copala dio a conocer que en estas 7 obras se realizará una inversión de 7 millones 511 mil 188 pesos, mismas obras contribuirán al mejoramiento en cuanto a la imagen del municipio y a la educacion  en aulas adecuadas de nuestros niños y niñas, Trabajando Juntos por un Mejor Copala.









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario