REALIZA GOBIERNO DE COPALA SORTEO DEL PERSONAL DEL SERVICIO MILITAR





El gobierno que encabeza el C. Nazario Damian Céspedes, en coordinación con el 48° Batallón de Infantería, realizaron el Sorteo de Personal del Servicio Militar Nacional Clase “1998” Anticipados y Remisos.


En punto de las 10 de la mañana del día 13 de noviembre, en presencia de Capitán 2/o. de Infantería, Santos Santiago Campuzano, Inspector Militar, C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, C. Ana Yatzin Marín Silva, Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Profesora Patricia Meza Chopin, Leonardo Fosado Basave, Lic. Juan Bladimir González Chopin y los jóvenes pertenecientes a la clase 1998 anticipados y remisos, se realizó el sorteo del servicio militar.


La niña encargada de sacar las bolas fue Nidia Hernández López de 12 años de edad, dando cumplimiento al artículo 78 del reglamento de la ley del servicio militar.


Mientras que los soldados representantes del S.M.N. fueron: Ignacio Guerrero Mayo, Alfredo de Jesús Pérez Orozco y Yael Rojas Silva.


Fueron en total 124 bolas sorteadas, de las cuales resultaron 90 agraciados con bolas blancas, mientras que fueron 34 agraciados con bolas negras.


Cabe hacer mención, que se les dio la oportunidad tanto a los que resultaron con bola blanca como a los que resultaron con bola negra, de realizar su Servicio Militar Nacional en tres meses  encuadrados en unidades militares en la Cuidad de Chilpancingo para liberar su cartilla.






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario