ENTREGA NAZARIO DAMIAN 100 PROYECTOS PRODUCTIVOS A FAMILIAS COPALTECAS





Con el fin de beneficiar a las familias del municipio de Copala que quieren impulsar su actividad productiva y fortalecer la economía dentro de sus hogares, el presidente municipal, Nazario Damian Céspedes en compañía de su distinguida esposa, la señora Laura Esthela Manzanarez Garibo, en coordinación con el Programa de Concurrencia a Entidades Federativas 2016, la MVZ. María del Carmen López Cárdenas, Coordinadora de SAGADEGRO Costa Chica y Representante  del Lic. Juan José Castro Justo, Secretario de la SAGADEGRO, que tiene como objetivo principal impulsar la inversión en los proyectos productivos o estratégicos; Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, y a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, que dirige Mauro Guerrero González, hicieron entrega de 100 Proyectos Productivos beneficiando a familias copaltecas.


Por su parte, Damian Céspedes, en su mensaje dijo: “estamos dando cumplimiento a uno de los grandes compromisos del Gobierno Federal y Estatal, una de mis principales tareas como presidente municipal, es la gestión ante las dependencias federales y estatales, estos apoyos que hoy estamos entregando son precisamente el resultado de esas gestiones”.


“en este programa de concurrencia, el gobierno del estado aportó la cantidad de 750 mil pesos, mientras que el ayuntamiento aportó la misma cantidad, sumando un total de 1 millón 500 mil pesos, los beneficiados aportaron una mínima cantidad”.


Asimismo, pidió al señor Gobernador Héctor Astudillo Flores, para que en el próximo año ya habiéndose realizado el Proyecto Ejecutivo de las lagunas de oxidación en este año 2016, se lleve a cabo esta importante obra para la ciudadanía de Copala.


Cabe hacer mención, que se entregaron un total de 100 Paquetes Productivos: 12 paquetes de Cerdo, 32 Paquetes de Chivos, 8 Sementales y Maquinaria Agrícola: Motosierras, Molinos Forrajeros, Bombas Aspersora, Bomba de Agua, Desgranadora de Maíz, Parihuelas.


Presidieron este evento: MVZ. Carlos Chávez Aguilar, Jefe del CADER de las Vigas, Ing. Roberto Astudillo Ávila, Jefe de Distrito 2 las Vigas, representante del MVZ. Mateo Aguirre Arizmendi, Delegado de la SAGARPA en Guerrero, así como los Regidores: Dr. Marcelino Rafaela Bustos, Profesora Ramira Ventura Pérez, María del Carmen Mayo Suastegui, Lic. Soledad Rafaela Meza.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario