ENTREGA NAZARIO DAMIAN OBRAS EN COPALA Y EL PAPAYO




Como resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos estatal, municipal y la población, el presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: Lic. Juan Carlos Romero Aparicio, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. María del Carmen Mayo Suastegui, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como, la profesora Angélica González Molina, Sindica Procuradora, hizo entrega de obras en la cabecera municipal y la comunidad de El Papayo.


“Todas las pavimentaciones las estamos haciendo con concreto hidráulico porque nos interesa que sean obras duraderas, que realmente favorezcan a nuestros ciudadanos con calles dignas y seguras. Hoy refrendamos nuestro compromiso de trabajar por nuestro municipio, porque queremos tener una comunidad con servicios de calidad”, enfatizó Damian Céspedes.


Primero, el alcalde municipal se dirigió a la colonia El Maguey para realizar el corte de listón de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario y Pavimentación de la Calle Ignacio Zaragoza, la cual tuvo una inversión de 715 mil 000 pesos, con 128 metros de largo por 6 metros de ancho, el Delegado de la Colonia, el señor Ignacio Bello, estuvo presente en la entrega, quien a nombre de los colonos dio las gracias al presidente por esta obra.


Asimismo, en la Comunidad de El Papayo y en presencia de la Comisaria, la señora Eva Ventura Noyola, que a nombre de todos, agradeció la continuación de esta importante pavimentación que conduce a esta comunidad, en donde se inauguró la Ampliación de Red de Tubería de Agua y Pavimentación del Acceso Principal, con una inversión de 575 mil 000 pesos, con 130 metros de largo por 7 metros de ancho.


 
 





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario