NAZARIO DAMIAN ENTREGA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LAS SALINAS E ISLALTEPEC



 
El Gobierno que encabeza Nazario Damian Céspedes, acompañado de los regidores, Lic. Juan Carlos Romero Aparicio, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, C. María del Carmen Mayo Suastegui, C. Fulgencio Flores Ramírez, así como la Sindica Procuradora, Lic. Angélica González Molina, el Director de Obras Públicas, Ing. Jesús González Ríos, hizo entrega de obras de pavimentaciones en Las Salinas e Islaltepec.

Damian Céspedes, destacó que el objetivo de su administración es que los ciudadanos vivan mejor, por ello día a día trabaja para ofrecer buenas obras a quienes por años esperaron por algún beneficio,  Nadie va a frenar el progreso de nuestro pueblo y no vamos a parar de hacer obra pública porque hicimos un compromiso con nuestro pueblo”.

El munícipe se trasladó a la comunidad de Las Salinas junto con su equipo de trabajo para el corte de listón de la Rehabilitación de Red de Agua y Pavimentación de la calle Av. Pozahualco, con una inversión de 955 mil 000 pesos, con 124 metros de largo por 10.70 de ancho.

El comisario municipal de las Salinas, C. Rey Balbuena Hernández, dio las gracias en nombre de los habitantes por esta importante obra que sin duda beneficiará a todos.

Asimismo, el edil de Copala, inauguró la Ampliación y Rehabilitación de Red de Agua y Pavimentación de la calle 5 de mayo, con una inversión de 600 mil 000 pesos, con 115 metros de largo por 6 metros de ancho, en la comunidad de Islaltepec.

Esta obra nos beneficia a todos porque nos es más fácil conducirnos por estas calles que están bien hechas, en lo personal, y a nombre de los habitantes, te felicito Presidente y te doy las gracias por esta pavimentación. Estamos muy agradecidos y ojalá vengan muchas obras como éstas, fueron las palabras del C. Francisco Montes Moyado, Comisario Municipal de Islaltepec.

 







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario